Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo, tras conquistar el título de la Supercopa de Europa ante el Manchester United 2-1, que no se cansa de ganar, que ayer "se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio" y valoró que su equipo supo "sufrir" al final para lograr el triunfo.
"No me canso de ganar", expresó el futbolista en declaraciones a Bein Sports al término del encuentro, del que consideró que su equipo fue "superior en casi todos los minutos" del partido, resaltó que es "importante empezar" la temporada "ganando" y recalcó "el gran partido" de su conjunto, "excepto en los últimos minutos".
Por su parte, el centrocampista brasileño Carlos Casemiro remarcó que "este es el camino", deseó que "ojalá" puedan conseguir "todos los títulos posibles" y enfatizó en el "trabajo" que hace el equipo.
Fue precisamente Casemiro el encargado de abrir el marcador a los 23 minutos, tras una asistencia de Dani Carvajal.
Isco aumentó la ventaja a los 52, luego de una pared con Gareth Bale.
Tras fallar un remate con el arco a su disposición, Romelu Lukaku descontó por United a los 61.
Cristiano Ronaldo comenzó el partido en la banca y no entró hasta los últimos minutos, aunque sus compañeros no necesitaron de su presencia para dominar de principio a fin al United.
El equipo ha sabido estar tranquilo en momentos de tensión.
"Hemos conseguido otro título importante. Hemos empezado muy bien la temporada", Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.
Gana su cuarta Supercopa de Europa.
74
partidos al hilo tiene el Madrid anotando.









