En una intensa y emocionante fiesta deportiva, el corregimiento de Belisario Porras se coronó campeón en la disciplina del fútbol sala al convertirse en los ganadores del Segundo Torneo Futsal.
Intercorregimientos Copa Alcaldía de San Miguelito, Uniendo a los Barrios, luego de vencer en un reñido partido a su similar de Arnulfo Arias con un marcador de 2 a 1. El equipo ganador viajará mañana, a Madrid, España, donde representará al distrito en un amistoso con las municipalidades de ese país, Además de levantar el trofeo de campeón y ganar el derecho de viajar a España, también recibió como premio adicional tres mil balboas en efectivo.
La jornada deportiva que inició a eso de las 6:00 p.m., tuvo como escenario el Gimnasio Orlado Winter, donde cientos de aficionados se dieron cita desde muy temprano, para disfrutaron de esta fiesta deportiva tan esperada por todos.
VER TAMBIÉN: Esposa de 'Cuto' sonríe por su mejoría
La tanda de futsal en el coliseo también incluyó los duelos entre los corregimientos Amelia Denis de Icaza y José Domingo Espinar quienes se disputaron la tercera y cuarta posición; logrando nuevamente Amelia Denis quedarse con el tercer lugar. Asimismo, en la clausura de este Segundo Torneo de Futsal Intercorregimientos, el público pudo disfrutar de un partido amistoso de futsal femenino y un encuentro con las Estrellas Nacionales del Torneo de San Miguelito.
Para la Alcaldía de San Miguelito, una de las mayores satisfacciones que deja el concluido torneo de futsal es el haber dado la oportunidad a los jóvenes del distrito de demostrar su talento y más aun, que puedan ver el deporte como un camino para salir adelante y no dejarse absorber por los flagelos sociales.
VER TAMBIÉN: Rolando Blackburn, el 'cabeceador infernal'
El Segundo Torneo de Futsal Intercorregimientos Copa Alcaldía de San Miguelito, Uniendo a los Barrios, es un proyecto social que impulsa la Alcaldía de San Miguelito a través de la dirección de Deporte, para fomentar la práctica deportiva; la buena ocupación del tiempo libre y la integración familiar.