deportes -

Un estadio abierto para el béisbol

El presidente Patronato del estadio Rod Carew, Max Estrada, indicó que harán arreglos en los acueductos, baños y grietas estructurales.

Humberto Cornejo O.

 

 

El presidente de la nueva junta directiva del Patronato del estadio Rod Carew, Max Estrada, expresó que tienen como objetivo hacer trabajos que son considerados prioritarios, para que el coliseo esté en buenas condiciones.

 

Estrada adelantó que parte de los arreglos son en los acueductos, baños de los fanáticos y grietas estructurales.

 

"La grama se tiene que cambiar en su totalidad. Ya se están haciendo los contactos para hacerlo", manifestó Estrada, quien destacó la gran experiencia que tiene el nuevo administrador, Manuel Salazar.

 

Ver También: Concacaf anuncia formato para eliminatoria al mundial de Catar 2022

 

"También se tienen que hacer arreglos en el estadio Felipe Motta (de pequeñas ligas)", agregó.

 

Estrada, además, enfatizó que esta nueva junta directiva tiene la visión de un "estadio de puertas abiertas" para las diferentes escuelas, academias y ligas de béisbol, bajo una serie de reglas y normas que se establecerán para que se haga un uso correcto.

 

Ver También: Panameño Darío Agrazal es enviado a la lista de lesionados de los Tigres

 

"El estadio se usará para el béisbol, además también se pueden realizar otras actividades en la parte de afuera del estadio. Un ejemplo pueden ser ferias, tarimas para entrenar zumba y hasta un autocine", señaló Estrada, quien dijo que el estadio es ideal para los conciertos, pero que se evaluará la programación de la fecha y el tiempo de recuperación que necesita la grama, en el caso que pudiera chocar con una competencia.

 

"Estamos evaluando ampliar las entradas de los carros, para que sea más fácil el acceso", finalizó.

 

 

El estadio lleva el nombre de Rod Carew, quien fue un exgrandes lígas y primer panameño en ingresar al Salón de la Fama de MLB.

2019

fue sede de la Serie del Caribe.

$25

millones costó la construcción.

1999

Se inauguró el estadio Rod Carew.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos