Un 'frustrado' Brady y los Bucs, a romper racha perdedora ante los campeones Rams
El histórico mariscal parece estar muy afectado por su divorcio con la modelo brasileña Gisele
Los Tampa Bay Buccaneers liderados por Tom Brady intentarán romper este domingo una racha de tres derrotas consecutivas ante los campeones Los Angeles Rams en uno de los juegos más atractivos de la semana nueve de la temporada de NFL.
Los Bucs se mantienen en la lucha por llegar a los playoffs gracias a que su división, la Sur de la NFC, es la más débil de la liga. Tampa Bay tiene marca de 3-5, mismo récord que los Saints, ambos marchan debajo de los Falcons que son primeros con 4-4.
Las derrotas en fila ante Steelers, Panthers y Ravens, han pegado en el ánimo del equipo del coach Todd Bowles, quien no ha encontrado la manera de sortear las lesiones y aislar a Tom Brady, su estrella, de sus problemas personales que han mermado su rendimiento.
VER TAMBIÉN: Djokovic y su lucha contra los jóvenes: 'Me aseguraré de patearles el trasero todo el tiempo que pueda'"Seguro que tiene algo que le pesa cuando sale al campo, aunque no puedo decir con certeza cuánto", reconoció Bowles, un día después de que Brady anunció su divorcio con Gisele Bündchen.
FrustraciónAl veterano quarterback de 45 años se le ha visto frustrado en varios juegos de la campaña; ha arrojado dos tabletas electrónicas al suelo y ha sido captado por las cámaras de televisión gritando a los integrantes de su línea ofensiva en un par de ocasiones.