deportes -

Un gran elogio para 'Manos de Piedra: 'Podría ser un 10 veces campeón mundial'

"Estos boxeadores de hoy no podrían haber manejado a Roberto Durán", dijo sobre el panameño.

Redacción

 

El exboxeador australiano Jeff Fenech consideró que el panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán sería, en estos tiempos, un "10 veces campeón del mundo".

"Es diferente el boxeo actual al de antes. Miro a Roberto Durán, y él podría haber sido un 10 veces campeón del mundo en estos tiempos", manifestó.

"Estos boxeadores de hoy no podrían haber manejado a Roberto Durán", agregó el australiano.

 

VER TAMBIÉN: Mariano está orgulloso de ser el último 42 en las Grandes Ligas

 

"Pienso en Roy Jones, que podría haber peleado en cualquier época; Julio César Chávez podría haber peleado en cualquier época; Durán, también, en cualquier época. Pero algunos de estos muchachos de hoy, no creo que puedan", continuó.

"Cualquiera que sepa algo sobre el boxeo en los años 80 y 90 y antes de esos años sabe que el boxeo de hoy no es nada", siguió.

 

VER TAMBIÉN: Trump está aburrido sin deportes

 

"Algunos de estos muchachos son geniales, pero hoy no es lo mismo. Ganan mucho dinero y obtienen fama y fortuna, pero no tienen ese hambre", opinó Fenech.

Los mejores en la actualidad

Para el australiano, uno de los mejores púgiles del presente es el británico Tyson Fury.

"Tyson Fury es uno de los tipos más hábiles que he visto... pienso que hace algunas cosas mal, pero cree en sí mismo, tiene un plan y se apega a él", manifestó.

"(Pero) Veo en Terence 'Bud' Crawford y Naoya Inoue a los mejores libra por libra de la actualidad", sentenció.

Habló así de Roberto Durán.Estos boxeadores de hoy no podrían haber manejado a Roberto Durán.68años de edad tiene Durán.Cualquiera que sepa algo sobre el boxeo en los años 80 y 90 y antes de esos años sabe que el boxeo de hoy no es nada.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris