deportes -

Un hombre 'se pasó de liso' y así fue cómo esta peleadora lo puso en su lugar

Todo ocurrió cuando la brasileña estaba en una sesión de fotos junto a su amiga y el individuo se detuvo a "masturbarse" mientras las veía.

Redacción

 

Joyce Vieira es una peleadora de artes marciales mixtas brasileña que protagonizó un episodio en el que fue víctima del acoso.

 

 

La especialista en jiu-jitsu golpeó a un hombre mientras realizaba una sesión de fotos junto a su amiga, luego de que este se detuviera a verlas y comenzara a masturbarse frente a ellas.

 

La peleadora de 27 años ya lo había visto desde un principio, pero según sus propias palabras, ella creía que era un fanático que sólo estaba esperando a alguien, pero "cuando miré mejor hacia ese lado, él estaba con el pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños", detalló; al mismo tiempo que reconoció: "El hombre "estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo".

 

 

 

VER TAMBIÉN: Con esta foto el lanzador panameño Paolo Espino anunció que volverá a ser padre

 

"Princesa Fiona", como se la conoce en el mundo de la MMA, se dirigió hacia Ferreira para decirle que deje de hacer lo que estaba haciendo, pero él "continuó masturbándose y dijo '¿Por qué, no te gusto? Ven aquí".

 

"De ese 'ven aquí' a la confrontación fue todo muy rápido. No pensé en nada, entre en estado de éxtasis. Fue muy surrealista. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó", explicó la brasileña,s egún informó el "Folha de Sao Paulo".

 

Cuando se abalanzó sobre él, cegada por la contestación, el hombre intentó defenderse lanzándole un golpe de puño, algo que provocó más a Vieira: "El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo".

 

VER TAMBIÉN: La 'maldición de Toy Story' vuelve a atacar a Cristiano Ronaldo

 

Finalmente, Ferrerira fue detenido en Cabo Frío por un grupo de la Policía Militar que lo encontró en una agencia bancaria cerca del lugar de los hechos. La versión del hombre fue que él sólo estaba orinando y que Vieira se confundió.

 

La luchadora brasileña cuenta con experiencia en distintas artes marciales como el jiu-jitsu (es banda azul), el muay thai (banda azul oscura) y el boxeo inglés (nivel amateur) y continúa preparándose para dar el gran salto en las artes marciales, en donde su camino a seguir es el de la brasileña Cris Cyborg, ya consolidada en la UFC.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris