Un medio asegura que la selección de México le teme más a los gritos homofóbicos que a Panamá
Ambas escuadras se miden este miércoles en un duelo de preparación.
La selección de México estará más preocupada de los gritos homofóbicos que por Panamá, su rival de turno, en el partido amistoso que sostendrán el miércoles ambos oncenos.
Por lo menos así lo aseguró el medio dallasnews.com, en una nota titulada "Grito homofóbico aparece como gran enemigo de la selección mexicana".
"El cuadro panameño no aparece como un rival que pudiera arrancarle un susto a México, pero lo que si pudiera causarle un grave problema es el comportamiento del público en las gradas", registra el artículo, que apunta que el Tri disputará "su primer juego desde que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) fue castigada por Fifa", a raíz de los gritos homofóbicos.
VER TAMBIÉN: ¿Puede un buen trasero hacerte mejor jugador?
El presidente de la FMF, Yon de Luisa, dijo la semana pasada que de continuar el grito, la Fifa podría inclusive impedir que México asista a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
"Paremos ya""En nombre de la afición que quiere ver a la selección compitiendo en el Mundial de Qatar 2022, les pido que paremos ya por favor con el grito", expresó De Luisa.
"Lo que para algunos es divertido, ¿qué creen?, les tengo noticias, no lo es, porque a ellos mismos los aleja de los estadios y de la selección. Por favor paremos, paremos ya", agregó.