En la casa del mundialista panameño Luis Carlos Ovalle la felicidad se duplicará cuando el nuevo integrante de la familia llegue al hogar.
El jugador del Deportivo Táchira y su esposa, Roxana Sánchez de Ovalle, están en la dulce espera del hermano menor de Luis Jr.
Y precisamente, "Luisín", como le dicen de cariño a su primogénito, es uno de los que está más "ansioso" por la llegada del bebé, puesto que ahora tendrá un "compañerito" de aventuras.
VER TAMBIÉN: Samoa Joe desafiará a Kofi Kingston en Panamá
"Con el favor de Dios llegará a nuestra familia otro varón. Luis Jr. anda muy ansioso con la pronta llegada de su pequeño hermano, está feliz porque tendrá compañía", comentó ayer Roxana a día a día.
Acerca del nombre del niño, Roxana prefirió reservárselo, pero lo que sí comentó es que este segundo embarazo "está siendo todo lo contrario al primero".
VER TAMBIÉN: Para evitar muertes, Miguel Cotto sugiere que se hagan pruebas tras las peleas
"Me ha dado de todo un poco y he requerido de más esfuerzo porque ya está 'Luisín'. (Quedo) más agotada", manifestó.
Roxana, a su vez, reconoció que el esfuerzo, a veces, es aún mayor por el hecho de que Ovalle se encuentra jugando en el balompié de Venezuela.
¿Buscarán la niña?, preguntó este medio. Entre risas, Roxana, quien tiene 12 años junto a Ovalle cinco siendo su esposa, comentó: "No creo".
Por el momento, Ovalle se encuentra en el país suramericano disputando el Torneo Clausura 2019 de la primera división, junto al Deportivo Táchira, onceno con el que tiene contrato hasta diciembre.
El panameño está por tercera vez vistiendo la camiseta de un equipo venezolano. Su debut en ese país fue con el Zamora, club el cual representó desde 2013 hasta 2017. Más tarde tuvo un breve paso por el Deportes Tolima Colombia y el Olimpia de Honduras, para luego pasar al Sporting San Miguelito de la Liga Panameña de Fútbol.
A inicios de este año, Ovalle ya había jugado parte del Apertura 2019 con el Atlético Venezuela.
Ahora serán cuatro en casa.
30
años tiene el panameño.
Me ha dado de todo un poco y he requerido de más esfuerzo.
5
años de casados tiene la pareja panameña.
12
años de relación llevan Luis Carlos y Roxana.