deportes -

Un poder superior le ordenó apuñalar a sus hermanas

Un informe del incidente del Departamento de Policía, Irwin Rivera admitió que intentó matar a sus dos hermanas apuñalándolas.

Redacción

 

Los familiares de Irwin Rivera, quien fue arrestado el jueves por intento de asesinato de sus hermanas, dicen que el peleador de la UFC tiene problemas mentales, y que necesita ayuda.

El mexicano hizo su primera aparición en la corte el viernes por la mañana, y ,actualmente, se encuentra detenido sin derecho a fianza. Rivera ahora está recluido en un centro de salud conductual, después de que la corte concedió una moción de emergencia, de acuerdo a los registros en línea.

 

Ver También: Julio Shebelut vuelve sin rencores a la televisión panameña

 

Según ESPN, un informe del incidente del Departamento de Policía de Boynton Beach, en Florida, Rivera admitió que intentó matar a sus dos hermanas apuñalándolas con un cuchillo en las primeras horas de la mañana del jueves. Rivera dijo, de acuerdo al documento, que matar a sus hermanas era su propósito ordenado por "un poder superior".

 

Ver También: Futbolista se pasa a OnlyFans: 'Cara angelical. Pensamientos diabólicos'

 

Ali Abdelaziz, mánager de Rivera, dijo que habló con sus hermanas, Lezlye y Kelly, por teléfono el viernes por la noche. Dijo que ambas están en el hospital, pero en condición estable. Abdelaziz dijo que Rivera es "muy respetuoso", que estas acciones no son propias de él y que sus hermanas quieren que Rivera obtenga ayuda mental.

 

Cambios

En una publicación de Facebook el viernes, Lezlye escribió que Rivera no había estado durmiendo, no hablaba como lo hacía normalmente y perdió por completo el interés en el entrenamiento de MMA.

 

 

Perdió la memoria y algo malvado se apoderó de él hace unos días.Irwing Rivera es un atleta de las artes marciales mixtas que compitió en el peso gallo en la UFC. Estuvo en Combate Américas y Titan FC, donde fue el campeón.Debutó en UFC en mayo de 2020.

31

años tiene Irwin Rivera.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos