Dennis Rodman y Mike Tyson son dos de los personajes más extravagantes del deporte. Ambos se juntaron para llevar a cabo una entrevista guiada por "Iron Mike", en la que "El Gusano" contó imperdibles anécdotas sobre su agitaba vida.
Rodman admitió tener una loca fantasía mediante la cual quisiera "mirar a los ojos a Dios".
VER TAMBIÉN: Lamar Odom: 'He tenido relaciones sexuales con más de dos mil mujeres'
"Quiero ir a un aeropuerto, coger un avión, subir hasta 10 mil pies de altura y lanzarme sin paracaídas. Esto es cierto, lo he estado hablando durante los últimos dos meses", manifestó la exestrella de la NBA.
"... Mirar a los ojos a Dios y ver toda mi vida en un flash ante mí", agregó Rodman, quien brilló con los Bulls de Chicago.
VER TAMBIÉN: 'Mo' se ganó el puesto de forma contundente
"Si existiera un Dios, alguien me pondría una mano para sostenerme y decirme 'Dennis tienes más cosas por las que vivir, no morirás hoy, maldito'", agregó.
Polémica amistad
Sobre su conocida amistad con Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, "El Gusano" relató que todo comenzó cuando él fue invitado a jugar un partido de exhibición en el país asiático. Tras el choque, el mandatario invitó a Rodman a cenar e ir a un karaoke.
"Estábamos cenando y borrachos. Entonces él comenzó a cantar karaoke y no tengo idea de qué demonios estaba diciendo. Todo el mundo empezó a aplaudir y luego salió una banda de 18 chicas. Eran geniales, pero solo tocaron una canción", explicó Rodman.
Traté de tener sexo toda la noche antes de un partido. No salió demasiado bien.
"Cuando llegué, 22.000 norcoreanos se ponen de pie y comienzan a aplaudir. Entonces yo saludo y alguien me dice: 'No es por ti, esto es por él' y señala a Kim Jong-un".
Conversó con Mike Tyson.
58
años de edad tiene Dennis Rodman.