Los atacantes panameños Alberto Quintero y Rolando Blackburn anotaron los goles del empate 1-1 que sellaron anoche Universitario de Deportes y Sporting Cristal, en un partido de la duodécima jornada del Apertura del fútbol peruano.
Quintero puso adelante a la U en el marcador a los 23 minutos con un potente remate que venció la resistencia del portero chileno Mauricio Viana, mientras que Blackburn conquistó el suyo con un golpe de cabeza a los 94 en la última jugada del encuentro.
El partido se jugó con mucha intensidad y tuvo acciones favorables para el Universitario en la primera mitad, pero en la segunda fue el Sporting el dueño del balón, aunque la U contó con hasta cuatro oportunidades de aumentar las cifras, que fueron desperdiciadas por sus atacantes.
El resultado fue un duro golpe para los cremas, que con el triunfo alcanzaban en el liderato al Real Garcilaso y al UTC, aunque ahora se mantienen a la expectativa, con 20 unidades, mientras el Sporting llegó a 18 y tiene pocas opciones de ser el campeón.
Luis Tejada, el otro istmeño que milita en Universitario, arranccó el choque desde la banca e ingresó al 71'.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí