'Undertaker', la leyenda viviente que se robó el show en el WrestleMania 38 tras inducción al Salón de la Fama
La edición de 2022 del Hall of Fame de la WWE tuvo mucha mayor gracias a que el Undertaker fue inducido.
El nuevo WrestleMania, distribuido en dos noches, hace que los ritmos habituales del fin de semana cambien.
Por eso, el Hall of Fame fue programado por la WWE tras el programa de SmackDown.
La marca azul resultó ser un buen aperitivo, porque el show se quedó en eso, un mero preámbulo de uno de los momentos más especiales de la semana. Undertaker fue inducido al Salón de la Fama. Fue uno de esos días que nadie de los presentes olvidará.
También puedes leer: Costa Rica se prepara para elegir presidente entre exmandatario y economista
"Durante los últimos 30 años he sido Undertaker. Hoy quiero presentar al hombre que hay detrás", apuntó el 'Deadman', que recibió más de diez minutos de aplausos cuando fue presentado por el mismo Vince McMahon. También entraron al Salón de la Fama Vader, Sharmell, Steiner Brothers y Shad Gaspard (se llevó el premio Warrior Award), pero nadie logró quitarle ni un ápice de protagonismo. Undertaker fue el rey de la noche previa a WrestleMania 38.
Durante su discurso, mientras todos permanecíamos en silencio para escuchar las palabras del ‘Fenómeno’, un fanático de la tribuna occidente le gritó: “Undertaker, I love you”. Interrumpiendo su discurso, Taker le respondió: “I love you too”. Esta frase es muy importante, puesto que luego daría más detalles de sus objetivos en el ring y la importancia que le dio al público durante toda su carrera.
También puedes leer: Condenan a cadena perpetua en EEUU al líder de la MS-13 en la costa este
“Yo sabía que una buena lucha podría marcar la vida de un fanático en la arena, por eso siempre busqué dar lo mejor de mí”. Y claramente, ese chico que recibió la respuesta de su ídolo ha quedado marcado de por vida. Y eso lo mantuvo a lo largo de su carrera. En el medio de su discurso, le agradeció al Universo de la WWE. Afirmó que sin ellos, no existiría The Undertaker, mostrando respeto y gratitud frente a todos aquellos que lo amaron u odiaron durante su carrera como performer.
Ver esta publicación en Instagram