The Undertaker, leyenda de la lucha libre, concedió una sincera entrevista al diario The Guardian, en la que reveló que ha quedado con fuertes secuelas físicas a causa de este deporte.
"No hay un día en que me despierte y algo no me duela. Ya tengo metal en mis caderas y caminaré cojeando toda mi vida; el rango de movimiento de mi cabeza no es el que era", manifestó 'Taker', quien recientemente anunció su retiro definitivo de la WWE.
VER TAMBIÉN: Adolfo Machado y las claves de su rendimiento
"Elegí mi camino y no lo cambiaría, incluso con todo el metal que tengo en mi cuerpo hoy", reconoció.
VER TAMBIÉN: Mujer trans jugará en la primera división femenina de Argentina
"Independientemente de cómo me sentía físicamente, cuando se apagaban las luces, sonaba la música e iniciaba mi entrada, durante unos momentos mis fans hacían que todo el dolor desapareciera. Sientes su aprecio; te dan ese extra necesario", continuó señalando el estadounidense.
Pasado
Por otro lado, The Undertaker confesó que solía enfadarse cuando alguien le decía que todo su espectáculo era un 'show', una mentira.
"A medida que he madurado, he aprendido que no necesito ponerme así. Hoy, todo el mundo sabe lo que es la lucha libre. Somos entretenimiento deportivo. El producto se ha convertido en un monstruo global y eso no es por casualidad", dijo.
En otra entrevista brindada al diario español Marca, The Undertaker había comentado que: "Me gustaría ser recordado como alguien que amó este negocio y que hizo todo lo posible, no solo para mejorarlo cuando estaba allí, sino para llevarlo hacia delante".
Y las secuelas físicas.
Nunca pensé que mi personaje duraría 30 años.
55
tiene The Undertaker.
El cuerpo humano no está hecho para soportar lo que hacemos todas las noches.