¿Va por el récord de 'Yuyu'?
El veterano delantero Williams Reyes era el jugador que tenía el récord de goles en el fútbol de El Salvador, con 294, hasta que días atrás el panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz superó su registro, al alcanzar los 295. Ahora, el punta de 42 años parece estar dispuesto a intentar darle una última batalla al canalero por esa marca.
Reyes, quien se encuentra jugando en la segunda división del balompié salvadoreño, dijo que espera poder retirarse en la máxima categoría, y aunque asegura que no va tras el récord de Muñoz, su posible regreso a primera le pondría automáticamente como contendor.
Ver También: Román Torres, esperando la llamada de Thomas Christiansen
"No quiero volver a jugar en Liga Mayor por lo que está haciendo Nicolás. Yo he estado en conversaciones con algunos equipos, pero no se pudo por la cuestión económica. Pero todavía está latente regresar y retirarme ahí, porque ese es mi sueño de poder volver y retirarnos en Primera. Que de toda esa gente que me ha apoyado, tener la dicha de despedirme. No sé qué equipo pueda ser. El que me quiera dar la oportunidad, sabe que daré lo máximo que me queda de fútbol y la experiencia de apoyar a los jóvenes también", manifestó Reyes, en una entrevista al diario Cancha.
Pese a sus 42 años, Reyes no se siente acabado, incluso cree que el retiro está un poco lejano.
"Viendo cómo estoy rindiendo aún en segunda división, corriendo más que unos jóvenes y teniendo la confianza de los dirigentes, creo que no dejaré de jugar en poco tiempo. Esperando también que se me dé la oportunidad de regresar a la Primera División", declaró.
Ver También: Alexis Bernal pertenece al club de los 100 ponches
Goleador
"En segunda me ha ido de maravilla, me siento satisfecho con todo lo que estoy logrando en la segunda división. Ya llevo 56 goles ahí, no sé quién ha hecho esa cantidad de anotaciones en esta categoría para también buscar hacer historia ahí", expresó el artillero, quien dejó en claro su admiración por Muñoz.
"El récord fue algo que logramos ahí y sabíamos que el único que podía superarlo era 'Nico', quien se ha mantenido muy profesional en su carrera y no me queda más que felicitarlo como lo he hecho desde que sucedió todo esto, que siga dando muchos triunfos, porque tiene todavía mucho que dar a este deporte", afirmó.
El antiguo dueño de la marca quiere volver a primera. En segunda me ha ido de maravilla, me siento satisfecho con todo lo que estoy logrando en la segunda división. Como profesional no me importa dónde jugar, podría ser en el Marte, Jocoro, que es uno de los que me ha estado hablando. Con cualquiera trataré de dar lo mejor, porque somos profesionales en esto, uno no puede tener el corazón partido.
42
años de edad tiene Williams Reyes.
40
años tiene el panameño Nicolás Muñoz.