Valentín Pimentel recibe un castigo de cinco partidos y una multa de 350 dólares
El jugador del Plaza Amador le habría dicho insultos e improperios a un árbitro.
La Comisión de Disciplinaria de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), sancionó a Valentín Pimentel, jugador del Plaza Amador, con 5 partidos de suspensión y una multa económica de 350 dólares.
VER TAMBIÉN: El Barcelona no tuvo suerte en el sorteo de la ChampionsDe acuerdo con los informes de los oficiales del partido entre Plaza Amador y Costa del Este FC correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se informó que el jugador del Plaza Amador, Valentín Pimentel, fue expulsado por doble amonestación, y que luego de ser expulsado el jugador se acercó al árbitro en el área de los camerinos para manifestar su descontento con insultos e improperios.
El artículo 42, literal "b" del Reglamento Disciplinario contempla la conducta desplegada por el jugador como una falta grave dentro de un partido de fútbol, estableciendo un agravante en el literal "e" cuando la acción es desplegada hacia árbitros, entre otros.
Por lo anterior, esta comisión decidió sancionar a Pimentel con 5 partidos de suspensión y una multa económica de 350 dólares.