Al conocerse que el luchador turco Vandal Ortagun será el nuevo 'head coach' de la Universidad de la GWE (Global Wrestling Evolution), el propietario de la compañía, Mr. Pascual, enfatizó que esta es una gran oportunidad para las nuevas generaciones y los profesionales de Panamá.
Pascual aseguró que con Vandal los participantes podrán tener una preparación basada a las exigencias que se tienen en las empresas del extranjero.
"Vandal quiere enseñarle a los muchachos cómo funciona NXT y WWE", manifestó Pascual, quien fundó la GWE en 2017.
"Esto es para que sea más fácil el proceso de adaptación con cualquiera empresa del extranjero. Solo en la GWE se puede vivir este tipo de experiencia. Esta es una oportunidad para el talento joven", agregó.
Ver También: Mejía y una experiencia enriquecedora
Pascual mencionó que Vandal posee todas las credenciales para hacer un gran trabajo en Panamá, al tener 20 años de experiencia en la lucha libre profesional, en la que ha trabajado en compañías de Japón y Estados Unidos, incluido seis años en la WWE.
Ver También: Fedebeis pide menos equipos para el campeonato mayor
En otra información, Pascual anunció que Pandora Blake, Kitty y la estadounidense Amber Nova protagonizarán el primer combate por el Campeonato Femenino de la GWE, cuando se puedan hacer carteleras por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).
"Este combate será una triple amenaza. Ya sabes Pandora" manifestó Pascual, quien busca desarrollar la categoría femenina.
Trabajó seis años en la WWE.
Esto es para que sea más fácil el proceso de adaptación con cualquiera empresa del extranjero.
20
años de carrera tiene Vandal.
Vandal quiere enseñarle a los muchachos cómo funciona NXT y WWE