Vanessa Bryant se ha sincerado en una entrevista con la revista People en la que reconoce que no todos los días puede ser "fuerte", en referencia a la muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna, que se dio el año pasado.
"No puedo decir que me mantengo fuerte todos los días. De hecho, hay días en los que tengo la sensación de que no voy a poder sobrevivir al siguiente. El dolor es inimaginable, pero no me queda otra que levantarme y luchar", comentó.
VER TAMBIÉN: Lamar Odom asegura que su exnovia, Sabrina Parr, es 'muy mentirosa'
"Quedarme tumbada en la cama llorando no va a cambiar el hecho de que Kobe y Gianna ya no están y de que mi familia jamás volverá a ser igual. Por el contrario, levantándome cada mañana con ánimo y con ganas de tirar hacia adelante va a hacer que el día sea mejor para mis hijas y para mí, así que eso hago", siguió .
Vanessa, además, confesó que encuentra mucha fortaleza en sus hijas Natalia, Bianka y Capri.
Fuerza
"Mis hijas me dan la fuerza para seguir sonriendo en medio de este dolor, me dan la fuerza que necesito", expresó la viuda de Kobe, quien cerró dando un consejo.
VER TAMBIÉN: Mariano Rivera explicó cómo manejó la presión en su carrera
"Un día estás riéndote y al siguiente no sientes que estés viva. Encuentren su razón para vivir, sé que es difícil. En mi caso, miro a mis hijas e intento no venirme abajo por ellas. La muerte está garantizada, pero vivir el resto del día no. Encuentren su propio camino", sentenció.
Supongo que la mejor manera de describir esta etapa es la sensación que tengo de que Kobe y Gigi me motivan para seguir hacia adelante. Su amor es incondicional y me motiva en muchísimo aspectos.
"Mis hijas me dan la fuerza para seguir sonriendo en medio de este dolor, me dan la fuerza que necesito".
Sobre la muerte de Kobe y Gianna.
26
de enero de 2020 falleció Kobe.