Después de varios años representando a los equipos de Panamá Metro y Bocas del Toro, el pelotero Víctor Javier Vásquez está feliz de volver a jugar con Los Santos, novena con la que debutó en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Y es que Vásquez forma parte de aquella recordada generación de peloteros que ganó tres títulos (2008, 2009 y 2011) en cuatro años con la tropa santeña.
Ver También: Sintió asco por Naomi Campbell y dice que Carmen Electra es una loca en la cama
"Es un momento muy emotivo volver al equipo santeño, ya que he tenido un buen recibimiento de jugadores y fanáticos, que todos los días me envían mensajes de apoyo. Estoy feliz de volver al equipo de Los Santos", manifestó Vásquez, quien también se reencuentra con el estratega Aristides Bustamante y Leo Velasco.
"Tengo una gran amistad con Aristides. Para mí es como un padre. He trabajado con él varios años y en selecciones nacionales. Estoy contento de estar con el equipo. Además, Leo es un gran amigo dentro y fuera del terreno. Es como un hermanito", agregó.
Ver También: La 'Leña Roja' queda en manos de otra leyenda
En medio de esta emoción, este versátil pelotero reveló uno de los objetivos que tiene en su carrera deportiva.
"Estoy buscando la marca de los 600 imparables, ya que estoy muy cerca. La cuenta ya iba por 562 'hits', por lo que trataré de lograrlo el próximo año. Mi preparación va enfocada en lograr esa marca. Este año trataré de terminar lo más cerca posible", indicó Vásquez, quien está satisfechos con los logros alcanzados con su marca deportiva "M00".
Victor Javier Vásquez trabaja para llegar a la marca de los 600 imparables, en la categoría mayor.
34
años tiene Víctor Vásquez.
4
títulos ha ganado.
2013
fue el campeón bate del torneo.