Víctor René Mendieta: 'Hay que concentrarse más'
El exdelantero de la selección considera que Panamá debe mantenerse fiel a su filosofía de juego, tener mayor concentración, hacer ajustes al momento de la entrega y aprovechar jugar en casa.
Después de hacer el viernes una de las remontadas más grandes de su historia en una eliminatoria mundialista (al derrotar 3-2 a Honduras), Panamá llegará mañana con el ánimo por las nubes y con el favoritismo para doblegar de local a El Salvador.
A pesar de este gran momento, el exseleccionado y analista deportivo, Víctor René Mendieta, considera que se deben hacer muchos ajustes y aumentar la concentración con los "Cuscatlecos".
Ver También: Panamá buscará ahora su revancha ante El Salvador
"Panamá llega como con muchas posibilidades de victoria, porque en casa juega de una manera y afuera juega de otra, pero se debe tener mucho cuidado con El Salvador que ya nos ganó", manifestó Mendieta a día a día.
"Panamá se fortalece de local. Sin embargo, así se decía que iban a ganar en El Salvador y no ocurrió así", agregó.
Recta final
En estos momentos, Panamá es dueña de la cuarta posición de la octogonal con 11 puntos, mientras que los salvadoreños llegarán con seis unidades.
Ver También: Panamá le borra la sonrisa y la ilusión a la Honduras de 'El Bolillo'
"Quiero pensar que en El Salvador no se jugó bien, pero, ahora, en Honduras, se repitió la misma situación. Esa es la preocupación, porque parece que tenemos la suerte de nuestro lado, no obstante aún faltan siete partidos. Hay jugadores que no entran en el sistema del técnico", expresó Mendieta.
"Viene la loma más exigente y no podemos jugar al error del contrario. Hay que corregir las entregas, porque se están dando muchos pases malos. Creo que hay que concentrarse más. También se debe mantener la idea filosófica", finalizó.
La Roja se mide mañana a El Salvador. Viene la loma más exigente y no podemos jugar al error del contrario.
11
puntos tiene Panamá en la octogonal. Panamá llega como con muchas posibilidades de victoria, porque en casa juega de una manera y afuera juega de otra.