Vince McMahon ha dejado sus cargos como presidente y director ejecutivo de la WWE, debido a que la junta de la compañía de lucha libre lo investiga por supuesta mala conducta, de acuerdo a lo informado por The Wall Street Journal.
McMahon supuestamente pagó un acuerdo secreto de 3 millones de dólares a una exempleada con la que presuntamente tuvo una aventura.
VER TAMBIÉN: Técnico de la selección sub-20 de Panamá habla alto y claro: 'Estamos obligados a clasificarnos al Mundial'
La exempleada, una asistente legal, habría recibido un pago inicial de 1 millón de dólares por adelantado y se le pagarían los otros 2 millones durante un período de cinco años.
"He prometido mi total cooperación con la investigación del comité especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación", manifestó McMahon en un comunicado.
"También me he comprometido a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, sean los que sean", agregó.
VER TAMBIÉN: 'El trato de los homosexuales en Catar es absolutamente inaceptable'
De acuerdo a los informes publicados por The Wall Street Journal, "la investigación comenzó en abril y descubrió otros acuerdos de confidencialidad que involucran reclamos de exempleadas de la WWE sobre mala conducta del Sr. McMahon".
Entre los denunciantes aparece John Laurinaitis, jefe de relaciones con el talento de la WWE.
Al frente
Stephanie McMahon, hija de Vince, se ha quedado como directora ejecutiva y presidenta interina.
La WWE aseguró que toma "todas las acusaciones de mala conducta muy en serio" y por ello contrató servicios legales independientes para ayudar con la investigación.