La polémica Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, goleador argentino del PSG, habló con el medio italiano La Reppublica sobre su relación con el atacante, inseguridades y de cómo intenta triunfar en su profesión, en un medio dominado por hombres.
"Mi trabajo me hizo más fuerte. En el fútbol se necesita diplomacia incluso si las cosas no son correctas. Pero yo siempre prefiero la verdad a la diplomacia", manifestó.
VER TAMBIÉN: Johan Camargo y un regalo de navidad para recordar
"Me las arreglo sola. Al principio era más suave, pero pronto me di cuenta de que tenía que ser dura. Las mujeres somos tan fuertes como los hombres, podemos hacer todo, incluso en el deporte. ¿Pero has visto lo que pasa? Los prejuicios existen, es lo que me enfada. Si eres mujer y tienes algo que decir sobre fútbol, tienes que luchar para hablar... Tienes que hacerte fuerte, de lo contrario te pisotean", agregó.
Inseguridades
Por otro lado, Wanda, de 33 años, reconoció que "sufre" por la diferencia de edad que tiene con respecto a Icardi (26 años).
VER TAMBIÉN: Vandal y Amber Nova fueron los dueños de La Última Cena en la GWE
"La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro, soy siete años mayor que él. Quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte", dijo la fémina, quien después habló un poco de cómo es su relación con el ariete.
Relación
"Mauro y yo somos padres jóvenes que hacemos una vida sencilla. Por la noche la verdad es que no vamos a bailar... Con Mauro la organización es mediante fines de semana largos. Antes Mauro me ayudaba mucho, es un papá muy especial. Cuando no estaba en el equipo nacional estaba muy presente, preparaba la merienda a los niños y por la noche a veces también cocinaba", explicó.