Wanda Nara, de dejarse besar los pechos en un concierto, a una sincera reflexión sobre su cuerpo
"Amo a cada centímetro de mi cuerpo", manifestó la esposa del futbolista argentino Mauro Icardi.
Wanda Nara, la esposa del futbolista argentino Mauro Icardi, agitó las redes sociales con un polémico video grabado durante sus vacaciones en Ibiza.
El video fue grabado por su hermana Zaira, con la que estuvo en un concierto del reguetonero Ozuna.
En medio de la grabación, un hombre se acercó a la empresaria y le dio un beso en sus pechos, ante la mirada de su hermana.
Tras ello,empezaron a pedir que borraran el vídeo, conscientes del lío que podría suponer tanto para ellas, como Icardi, juagdor del PSG.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a los medios argentinos, el hombre en cuestión es Eddie Rodríguez, alguien muy cercano a las hermanas Nara.
VER TAMBIÉN: WWE: Vince McMahon pagó $14.6 millones a mujeres que alegaron conducta sexual inapropiada
Tras este controversial momento, Wanda volvió a acaparar la atención al publicar una foto suya en Instagram, sin retoques, acompañada de una profunda reflexión.
Ver esta publicación en Instagram
"Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”, empezó expresando la sudamericana.
Reflexión“Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy 'instagrameables', como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto...en fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar”, agregó.
“Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura. En fin...¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes", finalizó.