Wanda Nara rompió el silencio y habló, en una entrevista brindada a la plataforma Paramount Plus, sobre toda la polémica generada a raíz del 'affaire' que tuvo su esposo, el delantero argentino del PSG Mauro Icardi, con la modelo Eugenia 'la China' Suárez.
Wanda comenzó contando cómo se enteró de todo.
"Estábamos en un campo con las nenas andando a caballo. Una chica que nos organiza las fiestas me pidió una foto, yo sabía que había unas en el teléfono de Mauro, y cuando busqué, vi pantallazos de una conversación con una mujer muy famosa que todos ya saben", expresó Wanda agregó que los mensajes "decían cosas que una mujer con los valores que tengo yo no hubiera escrito nunca".
Ver También: El Manchester City acabó con la suerte del Paris Saint Germain
"Yo le dije a Mauro: '¿Vos me perdonarías si encontraras en mi teléfono mensajes de la misma índole?' Y me dijo: 'No, me divorcio'", continuó.
Retiro
La también representante de Icardi reveló que el atacante le comentó que si se separaban, él se retiraba del fútbol.
Ver También: El Real Madrid sella su pase a octavos de la Champions League
"Él fue el que me contó que hubo un encuentro, que no fue nada, que fue una tontería, el error de su vida. Mauro me contó las cosas cómo pasaron; él está arrepentido. Y yo seré tonta, pero creo en su palabra", apuntó.
Wanda, además, dijo que le pidió perdón a 'la China' por llamarle "zorra".
"Lo primero que hice fue llamarla y pedirle perdón por esa historia que había puesto que fue un poco dura, no muy elegante. La dije en un momento de calentura", reveló.
No, amiga no. Tenía una relación cordial con 'la China'. Mi enojo fue una mirada machista y le eché la culpa a la mujer. Después empecé a verlo todo más despacio.
"Yo confío en Mauro ciegamente. Si no fuera así no podría seguir con él. Mi relación se basa en la confianza".
'Él fue al encuentro y se equivocó'.
34
años tiene Wanda Nara.