A casi una semana del memorable combate, Deontay Wilder por fin felicitó al británico Tyson Fury por su victoria, luego de haberle negado el apretón de manos el pasado sábado, una vez finalizó el pleito que marcó la trilogía entre ambos boxeadores.
Fury se impuso con un imponente nocaut en el undécimo asalto de un pleito que está siendo catalogado por muchos como uno de los mejores de la historia en la categoría de los pesos pesados.
Ver También: Jaime Penedo apunta a una posible decisiva revancha entre Panamá y Canadá
"Me gustaría felicitar a 'Gypsy King' como es conocido Fury por su victoria y gracias por los grandes recuerdos históricos que perdurarán para siempre", manifestó el estadounidense.
"Espero haber demostrado que soy un verdadero guerrero y un verdadero rey en este deporte. Con suerte, hemos demostrado que no importa qué tan duro te golpeen, puedes levantarte para vivir y luchar de nuevo por lo que crees", agregó.
Ver También: ¿Podrá tener Panamá un noviembre festivo en el octagonal?
Decepcionado
Wilder, además, reconoció estar decepcionado por la derrota, la segunda que sufre ante Fury el primer cara a cara de esta trilogía terminó empatado.
"Estaría mintiendo si dijera que no estaba decepcionado por el resultado. No obtuvimos la victoria, pero un hombre sabio dijo una vez que las victorias están dentro de las lecciones. He aprendido que a veces hay que perder para ganar", expresó el excampeón.
Esta es la mejor trilogía de todos los tiempos.
El primer pleito entre ambos terminó en empate; los otros dos los ganó Tyson Fury por nocaut.
Dijo estar 'decepcionado'.
33
años tiene Tyson Fury.