Wladimir Klitschko se suma al combate contra el coronavirus
El excampeón mundial anunció que abriría las puertas de su hotel en Kiev para los equipos médicos.
El boxeador ucraniano Wladimir Klitschko ha decidido abrir las puertas de su hotel en Kiev a los médicos para ayudarlos en su lucha contra el coronavirus, luego de que en Ucrania se han detectado 41 casos y fallecido tres personas.
A medida que la preocupación se extendió por todo el país, Wladimir Klitschko, uno de sus deportistas más gloriosos, decidió ayudar a sus compatriotas y, en particular, a los trabajadores de la salud.
Ver También: Mariano crítica a los 'millennials' y opina sobre la sanción de los Astros
En un mensaje publicado este sábado en las redes sociales, el ex campeón mundial de boxeo de la AMB, la OMB y la FIB anunció que abriría las puertas de su hotel en Kiev a los equipos médicos.
Ver También: Novia de futbolista, aterrada tras dar positivo por COVID-19 estando embarazada
"Verdaderos héroes" "Sentimos la necesidad de hacer todo lo posible para retribuir a estos profesionales médicos, verdaderos héroes. Estas personas están en la primera línea, poniendo sus vidas y su salud antes que la nuestra, nunca podemos olvidar eso".
Wladimir Klitschko se mantiene optimista a pesar de la gravedad de la situación: "Lo que enfrentamos hoy es más que un desafío: nos enfrentamos a una tarea histórica que se puede dominar, si trabajamos juntos con el mismo objetivo y ayudándose unos a otros".