WWE bota a luchadora y le entrega sus pertenencias en una bolsa de basura
La luchadora estadounidense Mickie James calificó de "irrespetuosa" la forma en la que la compañía de lucha libre WWE la despidió.
A través de las redes sociales, la también cantante denunció que, tras llegar a su fin la relación laboral, recibió sus pertenencias directamente de las oficinas de la WWE en una bolsa de basura.
"Estimado Vince McMahon (dueño de la WWE), no estoy segura de si lo sabes, pero recibí el paquete que WWE me mandó. Gracias. #SiempreBendecidayAgradecida #WomensWrestlingMatters", escribió la atleta norteamericana en su cuenta oficial de Twitter.
VER TAMBIÉN: Jennifer López fue quien terminó la relación con Alex Rodríguez y este es el motivo
En su calidad de responsable del talento en WWE, el exluchador Triple H publicó un mensaje para disculparse por las "inaceptables formas" en las que le enviaron sus pertenencias a James, afirmando que el responsable de esta "broma de mal gusto" ya fue despedido.
"Al enterarnos del trato irrespetuoso que recibieron algunos de nuestros talentos recientemente liberados, hemos tomado medidas de inmediato en nombre de la empresa. La persona responsable de lo que sucedió ha sido despedido y no trabaja más para WWE", afirmó Triple H.
ReincidenteLuego de la publicación, varios luchadores se manifestaron al respecto. Por ejemplo, Gail Kim aseguró que esas prácticas eran comunes en el pasado y se mostró sorprendida porque todavía lo hicieran.
Mickie me da vergüenza que tú o cualquier otra persona sea tratada de esta manera. Pido disculpas. Mickie James fue cinco veces Campeona Femenil y una vez Campeona de Divas. Acción de la WWE.
41
años tiene Mickie James.