El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó que "mañana es un día para demostrar cosas" antes de enfrentarse al Viktoria Pilsen en el Doosan Arena en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con el conjunto azulgrana ya eliminado.
"Es un partido importante para nosotros porque queremos acabar bien esta competición que ha sido fatídica, queremos acabar con buenas sensaciones", insistió el técnico en la rueda de prensa celebrada en Pilsen (República Checa).
VER TAMBIÉN: Bárcenas y los partidos de preparación de la selección de Panamá: 'Son amistosos de lujo'
Además, dijo que "cada partido para el Barcelona es una oportunidad y para los que jueguen mañana, como algunos futbolistas menos habituales y del filial, también lo será".
Lewandowski
Por otro lado, el técnico quitó importancia a la ausencia de Robert Lewandowski en la lista de convocados. "Estaba en la lista al principio, pero se quejó un poco de estas molestias en la espalda que lleva un tiempo arrastrando", explicó. Y aclaró que "estará bien para el sábado" para enfrentarse al Almería en partido de Liga.
VER TAMBIÉN: Carvajal: 'Cualquier equipo desearía estar donde estamos nosotros'
Xavi también recordó que, "por suerte y por desgracia", él como jugador del Barcelona vivió "la peor época de la historia del club y la mejor". De ello aprendió que "hay que insistir" y consideró que "no es momento de dudar" porque su equipo va "por el buen camino y los títulos se decidirán en 2023".