Yadier Molina no duda de su objetivo
Encabezado por el grandes ligas Yadier Molina, la Selección de Béisbol Sub-23 de Puerto Rico llegó ayer a suelo patrio para conquistar el Torneo Premundial de Béisbol Sub-23, que se jugará desde mañana en Chitré, Aguadulce y Santiago.
Esto lo ratificó Molina, considerado el mejor receptor en la actualidad en las Mayores, con ocho guantes de oro, al expresar que su equipo viene preparado para ganar el campeonato.
"Estoy aquí con un propósito que es ganar la medalla de oro. Venimos bien preparados, con buen talento. Obviamente, nos vamos a enfrentar a buenos equipos y vamos a ver qué pasa", dijo Molina, quien no dudó en decir que está disfrutando al máximo esta nueva experiencia en su carrera deportiva.
"Es emocionante, muy animado, llevo 14 años haciendo lo mismo en Grandes Ligas, no lo veo nada difícil. Estamos concentrados, ayudando a lo jóvenes y para delante, es una nueva experiencia para mí y el cuerpo técnico, bien motivado", agregó Molina.
En este certamen, Puerto Rico está ubicado en el Grupo B junto a Colombia, Venezuela, Brasil, Cuba y Argentina. Mientras en el Grupo A están Panamá, México, El Salvador, República Dominicana, Perú y Costa Rica.
"Los muchachos lo han tomado bien a él como entrenador, tenemos un grupo superbueno. No te puedo decir que sí o que no, pero es un paso hacia adelante sobre un futuro como entrenador", finalizó Molina.
Puerto Rico debutará mañana contra Argentina, en el estadio Omar Torrijos de Santiago, desde las 9:00 a.m.
Yadier Molina es considerado el mejor receptor en las Grandes Ligas, con su liderazgo y su forma de trabajo con los lanzadores.2Series Mundiales ha ganado.14campañas con los Cardenales.8Guantes de oro ha conquistado.