'Yo no lo maté... no puedo soportarlo más... me voy a suicidar'
El boxeador Siphesihle Mntungwa vive un infierno tras la muerte de Simiso Buthelezi, quien falleció días después del combate que ambos sostuvieron.
El boxeador Siphesihle Mntungwa confesó que está viviendo un verdadero infierno, tras la muerte del que fue su último rival, Simiso Buthelezi.
Durante su reciente pleito, Mntungwa le propinó un nocaut a Buthelezi.
Producto del castigo, recibido, Buthelezi se levantó de la londa, confundió al réferi con su rival y comenzó a tirar golpes al aire, lo que provocó la detención inmediata de la contienda, dando como ganador a Mntungwa.
Buthelezi fue inducido al coma luego de sufrir una hemorragia cerebral. Terminó perdiendo la vida el pasado 7 de junio.
"Recibí fuertes críticas e insultos en redes sociales cuando Simiso fue hospitalizado. Pero esas amenazas ha subido a otro nivel después de su muerte", manifestó Mntungwa en 'Sowetan Live'.
VER TAMBIÉN: Jhivvan Jackson solicita cambio de ciudadanía deportiva para jugar por Panamá
"No puedo soportarlo más. Solo me queda una cosa... me voy a suicidar", confesó desesperado el boxeador de 27 años.
"Yo no maté a Simiso Buthelezi. Combatimos en una pelea de boxeo, pero no era a vida o muerte", dijo.
"Todo lo que quería era ganar el título, lo que tal vez ayudaría a cambiar mi vida y la de mi familia", comentó.
AyudaMmeli Mkhize, el entrenador de Mntungwa, reveló que las presiones a pupilo están siendo tan grandes que no pudo asistir al funeral de Simiso Buthelezi ni dar el pésame a su familia.
Añadió que ya le está buscando ayuda profesional para ayudarle a superar la presión que está sufriendo y abandonar sus pensamientos suicidas.