deportes -

Yoel Bárcenas no se conforma con el 'playoff'

El panameño expresó que el Girona intentará ser protagonista, hacer las cosas bien y ganar ante un rival complicado.

Girona/EFE

 

El atacante panameño del Girona, de la Segunda División española de fútbol, Yoel Bárcenas remarcó este jueves que el equipo de Montilivi no puede "pensar en el 'playoff'", porque apenas ha comenzado el mes de marzo, y reivindicó que "ahora solo hay que pensar en el partido contra el Almería".

Sobre el duelo de este domingo contra el conjunto andaluz, Bárcenas insistió en que el Girona "intentará ser protagonista, hacer las cosas bien y ganar ante un rival complicado", porque "el equipo sabe cómo está la tabla y hay que sumar puntos".

 

Ver También: El derbi de La Chorrera entre CAI y San Francisco engalana la jornada

Además, admitió que afrontan el encuentro "con todo el respeto del mundo, pero es un partido de fútbol y la pelota es redonda para todos y puede pasar cualquier cosa".

 

Ver También: Los equipos podrán elegir un refuerzo en la ronda semifinal

 

Objetivos

Después de asegurar que su equipo "está bien y sumando puntos", el '23' del Girona explicó que, en el plano personal, quiere "dar un poco más, ser más importante y ayudar al equipo a ganar con goles y asistencias". Hasta la fecha, Bárcenas, de 27 años, ha disputado 23 partidos de Liga y ha marcado dos goles.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Fama ¿Buscas empleo después de los 45? Susan Elizabeth Castillo te ofrece consejos reales en TikTok

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta

Fama ¡Entre la concentración y la ansiedad! Estefi Varela cuenta cómo le fue con su nuevo tratamiento

El País La Cosecha 2025: Panamá celebra un año más de producir el mejor café del mundo

Fama ¡Cumplió su sueño! Fonseca canta junto al panameño Rubén Blades en un tema que habla de identidad y migración

Fama ¡Su trabajo más íntimo y familiar! Sebastián Yatra se desnuda en su cuarto álbum 'Milagro'

Fama ¡Tensión en la familia! Padre de Christian Nodal habría intentado herir de bala a Pepe Aguilar tras burlas hacia su hijo

Fama Donald Trump cree que Taylor Swift 'ya no es popular' desde que anunció en redes que la odiaba

Fama ¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que ocurrió en la primera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta ‘Diddy’

El País Veterano pescador muere tras volcarse su lancha en San Carlos

El País ¡Atención! Falla eléctrica interrumpe temporalmente el suministro de agua en Ciudad de Panamá y San Miguelito

El País Detectan irregularidades en transporte de productos cárnicos en San Miguelito

El País Bajo control situación por casos de pacientes colonizados con KPC en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Mundo La tregua arancelaria con China no despeja la crisis en el puerto más grande de EE.UU.

El País Gobierno retoma diálogo con SITRAIBANA en Changuinola para buscar salida al paro bananero

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación