El Real Madrid recibe hoy al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el día que se cumple un año de felicidad con la llegada de Zinedine Zidane, a dos partidos de igualar el récord de Luis Enrique de 39 invicto, midiendo la importancia que da a una competición en la que pese a las bajas, reservó a Cristiano Ronaldo.
"Va a ser un partido complicado para nosotros, espero que para ellos también. Lo único que creo es que va a ser un buen partido. La preocupación es nuestra, no del rival. Es muy bueno, ya lo sabemos", comentó ayer Zidane en conferencia de prensa.
"Estamos esperanzados en tener opciones de jugar de igual a igual contra alguien tan importante como el Real Madrid, pero tendremos que estar muy bien para tener posibilidades", comentó por su parte el argentino Jorge Sampaoli, timonel del Sevilla.









