Zinedine Zidane, un enamorado del fútbol... y de su esposa
Zinedine Zidane es uno de los técnicos de moda, tras haber llevado al Real Madrid a conquistar recientemente la Liga española, la número 34 de su historia.
Pero además de tener talento en el banquillo -como lo tuvo igualmente en su brillante época como futbolista-, el francés parece ser también un 'crack' en el amor, por lo menos así se lee en algunos extractos de su biografía, que han publicado varios medios internacionales.
"Cuando la conocí, me habría tirado desde lo alto de un edificio por ella, para que me amase...", dice Zidane en el libro -que lleva por título su propio nombre- sobre su esposa Véronique.
El amor de Véronique para "Zizou", como apodan al galo, es igual de inmenso, según cuenta la fémina.
Cuento de hadas"Fue un flechazo, como un cuento de hadas, pero fue también y desde el principio una relación honesta, una relación normal. Me casé con él, es y será para siempre el hombre de mi vida", manifestó.
Zidane y Verónique se conocieron siendo unos adolescentes, en 1989, cuando ambos vivían en una residencia de estudiantes de Cannes. Ella iba para bailarina en la escuela de Rosella Hightower, y él era un prometedor canterano del equipo de la Costa Azul.
VER TAMBIÉN: Diana Monster sacó su casta en Fifa
Se casaron el 28 de mayo de 1994 en el ayuntamiento de Burdeos y tienen cuatro hijos: Enzo, Luca, Théo y Elyaz.
Fue un flechazo, como un cuento de hadas."Cuando la conocí, me habría tirado desde lo alto de un edificio por ella, para que me amase...".Y su historia con Véronique.
1994año en el que se casaron.