Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
depotres: Jueves 14 de Octubre de 2021 11:19 AM
depotres: 2021/10/14 11:19am

Kyrie Iving asegura que no vacunarse se debe a que 'es lo mejor para mi'

"Conozco las consecuencias aquí y si eso significa que soy juzgado y demonizado por eso, eso es exactamente lo que es", declaró.
  • Efe

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Kyrie Irving
  • vacuna
  • Covid-19
  • Nets
  • NBA
  • Baloncesto
Escucha esta noticia

 

El base estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, declaró que no quería perder el salario ni la oportunidad de competir por un campeonato con su equipo, pero que estaba haciendo "lo mejor para mí" al negarse a recibir la vacuna Covid-19.

Los Nets decidieron el martes que Irving no estaría con el equipo porque no es elegible para jugar en casa, donde un mandato de Nueva York requiere que los atletas profesionales de uno de los equipos de la ciudad estén vacunados para practicar o competir en lugares públicos.

Hablando en Instagram Live, Irving dijo que amaba el baloncesto y que no se iba a retirar.

 

VER TAMBIÉN: Thiago Silva sale en defensa de Neymar: 'Espero que no pierda la alegría'

 

 

"Estoy haciendo lo mejor para mí. Conozco las consecuencias aquí y si eso significa que soy juzgado y demonizado por eso, eso es exactamente lo que es", destacó Irving. "Ese es el papel que interpreto, pero nunca quise renunciar a mi pasión, mi amor, mi sueño por este mandato".

Irving habría podido entrenar con los Nets y jugar partidos fuera de Nueva York. Los Nets le pagarán por eso, pero está renunciando a aproximadamente la mitad de su salario de 35 millones de dólares al perderse los partidos en casa.

"¿Y qué? No se trata del dinero", señaló Irving. "No siempre se trata del dinero. Se trata de elegir lo mejor para ti. ¿Crees que realmente quiero perder dinero?".

 

VER TAMBIÉN: Panamá no pudo hacer mucho con la presión y fuerza de Canadá

 

Irving dijo que apoyaba a las personas que estaban y no estaban vacunadas y expresó su agradecimiento por los médicos. El base All-Star no dio ninguna indicación de que estuviera en contra de ser vacunado, solo que estaba decidiendo no hacerlo.

"Libertad"

"Una vez más, voy a repetir esto. No se trata de los Nets, no se trata de la organización, no se trata de la NBA, no se trata de política", reiteró Irving. "No es una sola cosa. Se trata solo de la libertad de lo que quiero hacer".

Irving no ha hablado con los periodistas desde el día de los medios de comunicación de los Nets el 27 de septiembre, cuando apareció a través de Zoom y pidió privacidad cuando se le preguntó sobre su estado de vacunación.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×