Policía Nacional da su versión sobre la muerte de un sujeto en Alto de Los Lagos
Al occiso le contaron 10 orificios en su anatomía.
La Policía Nacional (PN), a través de Edgardo Núñez, director nacional de Seguridad ciudadana de la entidad de seguridad sobre el caso en la que murió un hombre en Alto de Los Lagos en Colón, el miércoles 11 de diciembre en horas de la madrugada, informó que agentes policiales que se mantenían realizando patrullaje preventivo en esta área, proceden a dar la voz de alto a una persona para ser verificada.
Núñez indicó que la persona desatiende la voz de alto, saca un arma de fuego y hace disparos en contra de los agentes policiales.
Agregó que en esta acción, basada en la ley 18 orgánica de la PN en el uso limitado de la fuerza, los agentes de la PN hacen uso del arma de reglamento y esta persona pierde la vida en esta acción policial.
Núñez señaló que se logra recuperar el arma utilizada por esta persona.
Al tiempo que informó que esta persona en el año 2015, mantenía antecedentes penales por ser aprehendido utilizando un vehículo que mantenía denuncia de robo, en el 2016 fue procesado por un oficio de captura por delito contra el patrimonio económico y en el 2018 fue procesado por el delito de lesiones personales en contra un agente policial.
Esa madrugada falleció Carmelo Ochoa, de 38 años de edad en este incidente con la Policía Nacional en los predios de la multifamiliar H-22 de la comunidad Alto de Los Lagos.