Abogado señala que imputado por la masacre de Espinar tiene algo de retraso
Entre los elementos de convicción está la descripción de los cinco sobrevivientes, que pudieron ayudar a realizar un retrato hablado.
Asolicitud de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón se decretó detención provisional de Miguel Ángel Almanza de 18 años de edad, imputado por el homicidio múltiple de siete jóvenes en Espinar, en Colón, cuyos cuerpos fueron hallados el sábado 18 de julio de 2020 en un búnker en Espinar.
El sospechoso llegó fuertemente custodiado al Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Colón.
Entre los elementos de convicción está la descripción de los cinco sobrevivientes, que pudieron ayudar a realizar un retrato hablado de su rostro, dado que cuando fueron asaltados en el lago Gatún, este no llevaba la cara cubierta y pudieron observan una cicatriz en el labio superior izquierdo.
Entérate: ¡Macabro hallazgo!, encuentran osamenta de joven entre 20 y 30 años de edad
La audiencia contó con la presencia de los familiares de los padres de las siete víctimas, quienes vieron por primera vez al hombre que las autoridades judiciales y policiales aprehendieron la madrugada del pasado domingo.
La defensa de Almanza, José Moncada, señala que su cliente no estaba en el área el día que ocurrieron los hechos y que además tiene algo de retraso mental. Los padres del ahora indiciado también alegan que su hijo es inocente. El próximo viernes es la audiencia de apelación.