Carlos Alberto Guerra, de 31 años, falleció la noche del lunes, tras volcarse el busito que conducía y en el cual transportaba a 14 personas en dirección al distrito de La Chorrera.
El accidente de tránsito se suscitó sobre las 11:30 p.m. aproximadamente a 300 metros después del puente Perurena en la autopista Arraiján – La Chorrera.
Producto del accidente el vehículo de transporte alternativo quedó volcado sobre la cuneta, confirmaron las autoridades.
Los heridos, 10 masculinos y tres femeninas, fueron auxiliados por equipos de rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.
Leer también: Anciana de 72 años pierde la vida por accidente en Bugaba
Todos los lesionados fueron trasladados a distintos centros médicos de la ciudad capital y del distrito de La Chorrera en ambulancias del Sistema Único de Manejo de Emergencias y del Servicio de Atención Médica Prehospitalaria, Emergencia y Rescate (SAMER).
El microbús accidentado es uno de los cuales realiza el transporte de pasajeros hacia la ciudad capital al margen de la ley.
A consecuencia de este accidente la madrugada de ayer martes la piquera de los buses alternativos en La Chorrera amaneció desierta de vehículos y con una gran cantidad de personas solicitando el servicio.
Ello pese a que los autobuses de la ruta La Chorrera – Panamá se mantienen prestando el servicio hacia la capital.