Accidente fatal
Un muerto y dos heridos dejó un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la madrugada del lunes en la vía principal del corregimiento de Pedregal, conocida como José María Torrijos.
Informes señalan que el conductor del taxi Kia Picanto, con placa 8T24393, colisionó de frente contra una camioneta Kia Sportage color negra, con placa 969722.
El vehículo selectivo era conducido por Francisco Jiménez Barrios, de 57 años, quien falleció en el sitio del accidente, luego de ser impactado por el auto de color negro, que era conducido por Pedro Rey, de 57 años, quien resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, junto a Rey, iba Edmundo Rivas, de 47 años, quien resultó herido con golpes en diferentes partes de su anatomía, los dos supuestamente estaban en total estado de ebriedad.
Ambos heridos fueron conducidos al Hospital de la 24 de Diciembre, de donde posteriormente Rivas fue trasladado al Hospital Santo Tomás, porque se encontraba en estado inconsciente.
El cuerpo de la víctima fue levantado por la Fiscalía Auxiliar, aproximadamente a las ocho de la mañana de ayer.
Las autoridades y la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional reiteran el llamado a los conductores a que eviten combinar el consumo de bebidas alcohólicas con el manejo, respeten las señales de tránsito y los límites de velocidad establecidos.