A través de la atención de denuncias presentadas por consumidores, indicando que algunos establecimientos comerciales tienen los precios marcados en las estanterías y al momento, de pasar por el sistema de escáner, no coinciden, la Administración Regional de Bocas del Toro de la Acodeco realizó la verificación técnica.
Los funcionarios bocatoreños de la Acodeco procedieron a verificar 4 agentes económicos de Changuinola, de los cuales 3 incumplieron con las precisiones de los precios registrados y uno cumplió con la norma de metrología. Como resultados de las anomalías detectadas en los escáneres, se levantó acta de verificación para iniciar proceso de investigación a los supermercados Romero y Changuinola, y Todo a Dólar. El Xtra cumplió con todas las pruebas realizadas.
También puedes leer:¡Fue romanticón! Kevin Spacey niega haber agredido a un hombre que lo denuncio de acoso
Para constatar la información se procedió a comprobar que el precio de varios productos que presentaban en los anaqueles, coincidiera con los marcados en las cajas registradoras con códigos de barra o escáner.
También puedes leer: ¡Les dio ansiedad; quedaron impresionados! El 'chollywood' quedó en 'shock' con el accidente de MariGaby
Se recomienda a los consumidores prestar atención, al momento en que se registran las compras en las cajas, para comprobar que el precio señalado, sea igual al anunciado en las estanterías, dispensadores y otra forma de promoción fija de los productos.