Acodeco no le quita el ojo a las estaciones de combustible en Herrera
Los agentes económicos de las estaciones de combustibles deben cumplir con el Reglamento Técnico Copanit No. 51-2005 y la Ley 45 de 2007.
Mediante operativo de verificación a las estaciones de combustibles, la Administración Regional de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) de Herrera, procedió al cierre de un surtidor por estar fuera de la tolerancia mínima permitida.
También puedes leer: Rubén Blades confirma su participación en la ceremonia de los Latin Grammy 2021
Esta acción se dio en la estación Texaco, ubicada en la vía hacia Los Santos, dentro del operativo que se efectúa esta semana en la provincia de Herrera, a fin de verificar el normal funcionamiento de los surtidores de combustible y que dispensen la cantidad indicada, así como revisar la cantidad de agua en los tanques de reserva, coincidencia de los precios del tablero y de las máquinas surtidoras, certificado vigente de calibración e información de precios a la vista de los consumidores, entre otros aspectos.
También puedes leer: ¿Viene el chichí? Agustín De Gracia a Sara Bello: 'Amando cada día que está por venir'
Los agentes económicos de las estaciones de combustibles deben cumplir con el Reglamento Técnico Copanit No. 51-2005 y la Ley 45 de 2007, en referente a los derechos de los consumidores de recibir información clara y veraz, de los proveedores sobre los productos y servicios que ofrecen.