el-pais -
Acodeco recibió 19 millones de quejas contra inmobiliarias
Los principales motivos de los consumidores para quejarse fueron: cláusulas abusivas, incumplimiento de contrato.
La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO) atendió, en el primer cuatrimestre del año, 255 quejas contra inmobiliarias por una cuantía total de B/. 19 millones. Quejas que más resaltaban los compradores Los principales motivos de los consumidores para quejarse fueron: cláusulas abusivas, incumplimiento de contrato; falta de información; vicio oculto; falta de información comercial; anulación de contrato, entre otros. Ver: Jacky Guzmán regresa a Suelta el Wichi...es la burla de algunos internautas El administrador de la ACODECO, Oscar García Cardoze, recomendó a los compradores que tomen el tiempo necesario para visitar proyectos, revisar y evaluar detenidamente los contratos de compraventa, sus cláusulas porque son documentos necesarios para presentarlos durante los trámites de cualquier irregularidad que se presente. Entérate aquí: 'Somos muy buenos amigos'
Etiquetas