A pocas horas para la Navidad, un nuevo caso de violencia se registra entre los límites de las provincias de Panamá y Colón, sobre el río Chagres, en la autopista que comunica ambas regiones.
Vea: Los amoríos deportivos más sonados del 'Chollywood'
En esta ocasión, la víctima fue Aníbal Cortez Fernández, quien residía en Colón y se dirigía hacia Panamá, cuando fue interceptado por sus atacantes.
Sigue la violencia...asesinan con armas de grueso calibre a un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta blanca, en la Autopista Panamá Colón.. Policía mantiene varios retenes en estos momentos..@TReporta pic.twitter.com/dWFD1OlKZP
@ArielRiosRNews (@ArielRiosR) 24 de diciembre de 2018
Los primeros informes apuntan que fueron dos vehículos de donde los sicarios dispararon en contra de Fernández, impactándolo múltiples veces, lo que también se observó en el parabrisas de la camioneta, color blanca, marca Toyota con dirección a Panamá, pegada al 'jersey' de esta vía rápida.
Además: Ricardo Lombana anuncia a su compañero de fórmula para las elecciones 2019
Personal del Ministerio Público inició la recolección de evidencia y el levantamiento del cuerpo, lo que generó el cierre de la autopista durante unos minutos.