Aduanera en líos por portar un arma sin permiso
En la intervención primaria, la misma no pudo justificar la posesión de un revólver y una pistola.
Una funcionaria de aduanas de Colón tendrá que comparecer este viernes ante un juez del Sistema Penal Acusatorio, por el porte de dos armas de fuego en su vehículo.
La situación en la que quedó involucrada esta funcionaria se dio la tarde del miércoles en la avenida del Frente de la ciudad atlántica, cuando se le detectó las dos armas de fuego.
También puedes leer: ¡Cuidado con el muñeco! Cigarrillos electrónicos producen disfunción eréctil y destrucción de las vías respiratorias
Se conoció que a esta funcionarios al parecer desde hace algún tiempo se le estaba dando seguimiento y se espero que saliera del trabajo para interceptarla.
Ahora tendrá que enfrentarse la legalización de su aprehensión, enfrentar el delito de posesión de arma de fuego y que se aplique la medida cautelar que se dará estos casos.
También puedes leer: Lo hieren con arma blanca en Colón
La investigación buscará conocer la procedencia de estas armas de fuego y cuál era su objetivo de tenerlas.
A todo esto, Jorge Domínguez, jefe de la Zona policial de Colón informó que en esta operación participó la dirección de investigación judicial de la Policía Nacional que mediante labores de inteligencia intervino el vehículo que conducia la joven en la calle 11 avenida del Frente.
Comentó que estas armas, la joven y el vehículo pasaron a manos del Ministerio Público para la labor de investigación.