Una adulta mayor, de 78 años de edad, falleció ayer 19 de noviembre, en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde ingresó pasada las 8:30 de la noche, procedente del distrito de Boquete, donde fue impactada accidentalmente por un vehículo en su residencia.
Lea también: Encuentran cadáver de un hombre en unos manglares en Bocas del Toro
El subcomisionado Ovidio Gil, ejecutivo de la zona policial de Chiriquí, confirmó que el hecho se registró en una residencia, ubicada en El Salto en el distrito de Boquete, cuando se daba una actividad familiar.
Un sobrino, de 51 años, se despedía de una reunión familiar y al momento de emprender la marcha de su vehículo no se percata que el carro de cambio estaba en primera, cuando el arranca el vehículo sale hacia adelante y la tía estaba en frente, la impacta y la proyecta contra la pared y salen de urgencias al hospital y lamentablemente fallece en el hospital, confirmó Gil.
Las autoridades del Ministerio Publico (MP), realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial, donde se le practicara la necropsia para determinar las causas de su muerte.
Lea también: Cuatro detenidos por viajar en auto robado
El MP inició una investigación de oficio para conocer detalles de los hechos.