Adulto mayor muere calcinado tras presuntamente quemar su casa en Arraiján
Los bomberos encontraron el cuerpo del hombre en la sala de la vivienda.
Un hombre de 64 años de edad murió calcinado dentro de su residencia a la cual él, presuntamente prendió fuego luego de una disputa con su pareja. El hecho se registró la anoche de ayer 1 de julio en Villa Las Praderas de Arraiján de la provincia de Panamá Oeste.
En ahora occiso, quien había sido desalojado de su casa, una semana atrás a través de una orden judicial habría incendiado la casa mientras su esposa, una hijastra y un menor de edad estaba dentro de la casa.
Algunos vecinos y un familiar de la esposa del supuesto incendiario lograron entrar a la casa rompiendo las cerraduras de las puertas para ayudar a la salir a la familia.
Las dos adultas, tenían las ropas en llamas, confirmaron los testigos por lo que fueron trasladadas en un auto particular hacia el Hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera y al Hospital Santo Tomás. Funcionarios del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.
Lea también:Sinaproc extiende aviso de prevención por 72 horas por mal tiempo sobre Panamá
Jesús Santamaria, miembro del Benemérito Cuerpo de Bombero de la República de Panamá, indicó que, al momento de ingresar a la vivienda, se percataron que en la sala de la casa había el cuerpo de un hombre calcinado.