el-pais -

Aeropuerto Internacional de Tocumen recibe 800 plantones de guayacanes

Los 800 plantones de guayacanes serán sembrados en los alrededores de la Zona Aeroportuaria de Tocumen; lo cual representa un impacto directo en los ecosistemas de las comunidades aledañas.

Redacción web

El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibió 800 plantones de guayacanes a través de la alianza con la Federación de Clubes de Panamá y el Club de Jardinería de Panamá, como parte de su Programa de reforestación Pintemos de Amarillo Panamá”.

 

También puedes leer: Sech prepara El Bloke Fest 2023... ¡quiere traer a Mora!

 

 

Los 800 plantones de guayacanes serán sembrados en los alrededores de la Zona Aeroportuaria de Tocumen; lo cual representa un impacto directo en los ecosistemas de las comunidades aledañas, reafirmando el compromiso del Aeropuerto Internacional de Tocumen con la sostenibilidad del medio ambiente.

 

Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, dijo” que con la siembra de estos 800 plantones de guayacanes ratificamos una importante alianza con la naturaleza que va mucho más allá de una actividad de reforestación, afianzamos además nuestra cadena de valor corporativo a través de una cultura empresarial ambiental interna, involucrando el compromiso individual de nuestros colaboradores, referente a la disminución de su huella de carbono”.

 

También puedes leer: ¡Es investigado! El actor Yoo Ah-in dio positivo en la prueba de cocaína y ketamina

 

La siembra de los guayacanes figura dentro del Plan Ambiental del Aeropuerto Internacional de Tocumen con la finalidad de que la vegetación reforestada genere la provisión de servicios ambientales como aire puro, protección del suelo, espacios naturales para otras formas de vida, mitigación de los efectos del cambio climático, además de embellecer las zonas próximas a la terminal aérea.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

Fama Liza Hernández presume a su posible nueva pareja en redes sociales

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?

El País Incendio arrasa con dos inmuebles en pleno centro de Colón

El País Tragedia en Panamá Norte: Adolescente muere tras impacto de rayo en Mono Congo

Relax SUV ideales para familias en Panamá: seguridad, espacio y eficiencia

El País Varias personas aprehendidas tras Operación 'Amanecer Seguro' en San Miguelito