Agasajo por el día de Reyes Magos
La fiesta se realizó en el Club de Leones de la 5 de Mayo.
Quienes se divirtieron a montón, faltando dos días para la celebración de los Reyes Magos, fueron cientos de niños que padecen leucemia y cáncer.
Los pequeñines que acudieron al Club de Leones ubicado en la 5 de Mayo no tuvieron que viajar a Disney World, porque al llegar al recinto se encontraron muñecos animados como Mickey Mouse, Minnie y Mario Bros. Todo se inició a eso de las 11:00 a.m.
Entre los agasajados había niños de meses a 17 años, que reciben tratamiento médico en el Hospital de Especialidades Pediátricas, ubicado en Vía España. La Fundación Activa Alejandrín organizó el evento.
Diana González, presidenta de esta fundación, explicó que hace falta poco para que sea una fundación como tal y que la misma se creó porque hace dos años ella perdió a su hijo por leucemia y cáncer. A raíz de esto, se creó un grupo para ayudar a los niños y sus padres a ser fuertes con esta enfermedad.
Más de un centenar de pequeños disfrutaron de la presentación de ?shows? caninos por parte de la Policía Nacional, globos inflables y animación del dúo de payasos Yaso y Tatín.