Agencia de Barú realiza taller de porta lapiceros en la Escuela Brisa del Mar
Los materiales reciclados pueden ayudar a los niños a desarrollar su imaginación, fomentar la creatividad, aumentar la concentración y promueve el valor de la cooperación.
Técnicos del Ministerio de Ambiente en Chiriquí (MiAMBIENTE), se trasladó hasta el Centro Educativo Brisa del Mar, ubicado en el corregimiento de Limones, en la comunidad Brisa del Mar, con el propósito de capacitar a los dieciséis estudiantes de multigrado de este plantel y motivarlos al uso de materiales reciclados.
También puedes leer:¡Les salió la bruja! Actriz que interpreta a 'La Monja' denuncia a Warner por haber ocultado el dinero que han ganado a través de su imagen
En el taller de porta lapiceros se utilizaron materiales reciclados que mantenían los estudiantes en casa, logrando trabajar con cartón, tapas plásticas, botellas, papel y bolsas
Para la entidad es vital involucrar a los estudiantes en estas actividades para dar a conocer la importancia del manejo de desechos sólidos y la contribución con la preservación del medio ambiente.
También puedes leer: ¡Una boca lo hace suspirar! Sech lanza 'Tus labios'
El equipo de trabajo de MiAMBIENTE, en específico los de la sección de Cultura Ambiental de la Agencia de Barú, se mantienen a disposición de la comunidad para llevar a la práctica, acciones que favorezcan la salud ambiental y humana.