Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) capturaron a hombre de 47 años, presunto homicida de un anciano de 83 años de edad, quien fue encontrado sin vida el pasado jueves 6 de junio.
Esto sucedió próximo al río Quiqui, en el sector de Soloy en el corregimiento de Cerro Banco, distrito de Besikó, en la comarca Ngäbe Buglé.
Lea también: Miguel Ignacio pasó la noche bien en Schriners Hospitals for Children Galveston
Una fuente cercana a este hecho relató que el cuerpo de la víctima identificado como Alberto Bejerano, quien presentaba determinó varias heridas con arma blanca en el pecho y abdomen con exposición de vísceras, además mantenía un corte profundo en el área del cuello al ser degollado.
Posteriormente al levantamiento de la escena, las autoridades se trasladaron a la vivienda del occiso y al entrevistarse con la familia estos le hicieron saber que mantenían en su poder una carta escrita por la víctima antes de morir que manifestaba el nombre del asesino, que era su vecino, y dejaba claro que esto era por si le ocurría algo, porque tenía problemas con esta persona.
Entérate: El juego del tobogán en Villa Mireya terminó mal, le costó la vida a 'Bebesón'
Se espera que el victimario sea llevado ante un juez de garantías para la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.