el-pais -
Alcaldía lanza campaña de señalización en la Ciclovía
La Alcaldía de Panamá, Mapfre Panamá y la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) lanzaron oficialmente, la campaña de "Señalización y Educación Vial de la Ciclovía Recreativa", con el objetivo de promover la práctica del ciclismo como medio efectivo para contribuir a la buena salud física, recreación colectiva y la unidad familiar. Esta campaña es producto de una alianza entre la Alcaldía, Mapfre y UABR, donde en forma conjunta señalizarán la ruta de la Ciclovía Recreativa, que comprende 21 kilómetros, desde el corregimiento de San Francisco hasta la Calzada de Amador. La señalización se hará todos los domingos con el fin de construir una adecuada cultura vial entre los usuarios y prevenir accidentes. "Con la ampliación y señalización de la ciclovía, buscamos reforzar la seguridad vial para un mayor disfrute de todos los ciudadanos. En esta ocasión, la empresa privada ha dicho presente en una iniciativa, que busca fortalecer los espacios de recreación de la ciudad", indicó Ricardo Goldoni, director de la Ciclovía Recreativa de la Alcaldía de Panamá. En el evento se hizo entrega de una escultura a la Fundación Mónica Licona, en memoria de esta destaca ciclista, que ha dejado una huella marcando un antes y un después. La fundación que lleva su mismo nombre, busca crear conciencia a los conductores de vehículos para que sean más cuidadosos al manejar y más aún cuando exista una actividad ciclística o alguna movilización por las calles.
Etiquetas