Aldeas Infantiles SOS sigue dando la talla en la provincia de Colón
Están comprometidos con el bienestar de niños y adolescentes en riesgo social.
Pese a no tener una sede física en la provincia de Colón, la Aldeas infantiles SOS, continúa atendiendo y orientando a familias y niños en riesgo social.
Por situaciones económicas, la sede que funcionaba en la comunidad de Puerto Escondido, en el corregimiento de Cristóbal tuvo que ser cerrada.
Recientemente Aldeas infantiles S.O.S realizó un taller de disciplina positiva con énfasis en conversatorio sobre ciberseguridad en las redes sociales, talleres en comunidad sobre diferente estilo de crianza y se brindaron terapias de estimulación donde participaron niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias, provenientes de las comunidades de La Encantada en Cuipo, Nueva Providencia en Limón, Cuango, Santa Isabel, Rio Alejandro, Buena Vista, Escobal, Alto de los Lagos y Puerto Escondido.
Domingo Barrios, presidente de la junta directiva de esta organización social, manifestó que la entidad está comprometida con el bienestar de los niños, niñas y adolescentes en la provincia de Colón.
“Nuestro enfoque integral y preventivo busca garantizar que cada niño, niña, adolescente y joven, crezca en un ambiente de amor, respeto y seguridad", afirmó Barrios.
Al tiempo que indicó que la comunidad, las empresas y las organizaciones pueden unirse al esfuerzo que realiza Aldeas Infantiles SOS, a través de distintos programas como Amigos SOS o sumándose a la campaña Un millón de amigos por Aldeas, donando a través del yappy @AldeasSOSpty.